Ronda jotera, Alarde de txistularis y la Comparsa protagonistas en el día de las personas mayores

agosto 17, 2014

17/8/2014

comparsaEste domingo 17 de agosto las personas mayores son las protagonistas de las Fiestas patronales, en un día con un amplio programa lleno de actividades para todos los gustos.

Este año como novedad, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla ha realizado su recorrido acompañados por la Comparsa del Drac D´or de Hospitalet.

jotas

Además, la ronda jotera ha recorrido las calles más céntricas de la localidad en un acto que ha reunido a joteros y joteras de la comarca que se han acercado un año más hasta Tafalla, para cantar a viva voz y con el acompañamiento de la Rondalla Tafallesa.

txistularisY continuando con la música el XLV Gran Alarde de Txistularis ha llenado la Plaza de los fueros de numeroso público. En total en torno a 40 txistularis además de metales, percusionistas o dantzaris, entre gente de Tafalla y de otras localidades cercanas. Un concierto con un variado repertorio de música de txistu bajo la dirección de Itziar Ziganda.

Asimismo, y para las personas mayores se ha organizado una comida en el complejo deportivo Ereta, para posteriormente continuar su fiesta con café concierto.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver