Sábado 18 de octubre: "Segunda Ruta fluvial por el río Cidacos" organizada por el CRANA, abierta a la participación ciudadana

octubre 3, 2014

3/10/2014

CRANA 2El Centro de Recursos Ambientales de Navarra ha organizado la “Segunda ruta fluvial del Cidacos” enmarcada en el proyecto Sudeau2 para el próximo sábado 18 de octubre.

El pasado mes de mayo se realizó una primera ruta de descubrimiento de la cuenca del Cidacos realizando paradas en diferentes puntos, desde el embalse de Mairaga hasta la laguna de Pitillas, pero quedó pendiente el acercamiento al nacedero del Cidacos y a la desembocadura. Por ello se ha organizado esta segunda ruta abierta a la participación ciudadana.

La salida será a las 9 de la mañana de Pitillas y se realizará paradas en Beire, Olite, Tafalla, Pueyo y Barásoain para recoger a las personas inscritas. El fin de la ruta será sobre las 14:30 horas.

Las personas interesadas ya pueden realizar la reserva de plaza. Toda la actividad (incluyendo el autobús y el almuerzo) es gratuita para las personas que se inscriban. Para ello, se puede enviar un correo electrónico a cranasudeau2@gmail.com o bien llamar por teléfono al 649475945 (Mar).

CARTEL (224 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver