Sábado 31 de mayo: viaje para conocer la "Ruta fluvial del Cidacos" (abierta la inscripción)

mayo 23, 2014

23/5/2014

ruta cidacosDesde hace unos años y especialmente vinculado a la elaboración de los Planes Hidrológicos de Cuenca, el CRANA en colaboración con la CHE, el Gobierno de Navarra, los Ayuntamientos, asociaciones, empresas, vecinos y vecinas de la zona, está trabajando para mejorar la calidad y disponibilidad de agua en la Cuenca del Cidacos. Vinculado a un proyecto con financiación europea (SUD’EAU2) se han iniciado una serie de actividades de sensibilización y participación ciudadana en la Cuenca del Cidacos con el objeto de trabajar en esa línea. Para más información puede consultar la web del proyecto: http://www.sudeau.eu/

Dentro de estas actividades de sensibilización y participación, se quiere compartir con la ciudadanía el descubrimiento de esta cuenca (sus problemas, sus valores naturales y culturales, su entorno,…). Por ello, se ha organizado, para el próximo sábado 31 de mayo, un viaje para conocer la RUTA FLUVIAL DEL CIDACOS. El recorrido será en autobús y se harán paradas en diferentes puntos para conocer la cuenca y el río desde diferentes miradas. Se saldrá a las 9 de la mañana de Pitillas e se irá parando en Beire, Olite, Tafalla, Pueyo y Barásoain para recoger a las personas inscritas. El fin de la ruta será sobre las 15:00 horas.

Toda la actividad (incluyendo el autobús y el almuerzo) es gratuita para las personas que se inscriban. Los interesados deben enviar un correo electrónico a cranasudeau2@gmail.com o bien llamar por teléfono al 948 13 65 86.

CARTEL (216 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver