Saludos desde Buenos Aires. Argentina

noviembre 19, 2013

19/11/2013

Estimada alcaldesa. Soy uno de los nietos del paje Rosendo Catalán. Soy argentino y recorriendo la página del Ayuntamiento,siempre me emociona contemplar la tierra de mis antepasados. Desciendo por parte paterna de la familia de los jolos. Por ello a todos mis familiares de ambas ramas los Martínez, Catalán, Sagardoy, Salinas, Zubiri, Sánchez, Elizondo, un afectuoso saludo,desde las Pampas Argentinas y mis mejores deseos de que tu gestión como alcaldesa sea fructífera,para todos los tafalleses.

Estimado Sr. M.:

Muchas gracias por trasladarme tan buenos deseos para que mi gestión como alcaldesa sea fructífera y aprovecho para decirte que desde mi posición como tal, intento que así sea, con responsabilidad y compromiso y sobre todo con mucha ilusión.

Me es grato leer uno a uno los apellidos de tus ramas familiares, porque efectivamente todos ellos pertenecen a familias muy tafallesas. Espero que algún día tengas la oportunidad de visitarnos y conocer directamente nuestra tierra, que sin duda, te va a encantar. Si lo haces durante el tiempo en el que yo permanezca en esta Alcaldía, agradeceré me lo hagas saber para recibirte y saludarte.

Aprovecho gustosa esta ocasión y en envío un cordial saludo. Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver