Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Sanción a concejal

Respuestas 2

Me alegro que se haya sancionado a ese concejal ,por beber alcohol en la calle .Ojo ,lo mismo diría, si fuera ,uno del PP o UPN.Ya qué no me caso con nadie. Y encima ,son lo mismos, que nunca han criticado los más de 800 españoles asesinados . A los que tanto odian . Tampoco me corto un pelo , en dar dos goras: a los navarros, que se consideran vascos – y que no son todos los navarros- ,y a los vascos del territorio de Urkullo. .Y para mi ,me doy a mi mismo, un viva España .Algo que a ustedes les produce mucho vómito .Y no es ninguna metáfora. Miren cómo soy ,que no les odio. Ya sé que me considerarán un poco presuntuoso. Pero lo que expongo ,es mi opinión ,tan respetable ,como la de ustedes .

Estimado José Antonio.

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 1 de agosto, sobre la sanción impuesta a un concejal por beber alcohol en la calle.
Por supuesto que usted tiene derecho a opinar, en ningún momento se me ha ocurrido ponerlo en duda y este escrito que me dirige es la mejor prueba de ello.

Lo que me cuenta lo veo un tanto enrevesado, no acierto a entender lo que me quiere decir, más allá que le parece bien que se sancione a un concejal por beber alcohol en la calle. Podría matizarle que el motivo de la sanción no es el que usted indica y que por tanto está opinando en base a una afirmación errónea. Salvo esta pequeña cuestión, que da al traste con el motivo de su opinión, no tengo nada que objetar a su alegría por la sanción al Concejal. Simplemente permítame añadir un aspecto que personalmente destaco y que es poco habitual en política y que usted no menciona, quiero creer por desconocimiento, y es el hecho de que el Concejal ha reconocido su error, ha pedido disculpas y ha DIMITIDO. Coincidirá conmigo que la decisión de dimitir es inusual en política, pero afortunadamente los concejales y concejalas de Euskal Herria Bildu somos diferentes y llevamos a rajatabla el código ético que nos ponemos a la hora de ocupar un cargo público.

Me alegro que no me odie, creo que salvo tener opiniones diferentes a las suyas no tiene usted motivos para odiarme o eso creo y espero. Por supuesto, yo tampoco le odio, no me imagino odiando a una persona que no conozco o por el simple hecho de opinar diferente. Afortunadamente le aseguro que tengo la tremenda paz y tranquilidad interior que me produce el no odiar a nadie ya que el odio sólo envilece al ser humano.

Permítame una recomendación, cuando emita una opinión no dé seguidamente explicaciones de su neutralidad política ya que consigue todo lo contrario. No es necesario hacerlo, usted es libre de opinar lo que considere conveniente desde su ideología y forma de ver y entender la vida. Pero vuelva a permitirme, en este caso una opinión. Creo, por el contenido del escrito que me dirige, que es usted una de esas personas que se autodefinen “apolíticos” pero que siempre acaban tirando las piedras al mismo tejado.

Para terminar le quiero decir que todos y todas tenemos derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables. Le podría poner muchos ejemplos y usted me daría la razón.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,

Jesús Arrizubieta Astiz
Alcalde de Tafalla
Tafallako Alkatea

Facebook
Twitter
Youtube