Se amplía hasta el 1 de febrero el plazo para participar en la “Encuesta online transporte interurbano Zona Media Navarra (Pamplona-Tafalla)”

enero 28, 2016

 28/1/2016

cartel

Para dar respuesta al deseo de la población afectada de la Zona Media de aportar su opinión sobre cómo debe ser el servicio público de transporte en la Zona Media de Navarra (Corredor Tafalla-Pamplona) se amplía hasta el 1 de febrero el plazo para poder participar en la encuesta preparada a tal fin.

El Servicio de Transportes del Gobierno de Navarra, en el marco del proceso de participación sobre el transporte interurbano de viajeros Pamplona-Tafalla y zona Media-Tafalla, quiere recabar más información de la población vinculada a los municipios sobre dicho servicio de transporte.

Para ello, y en colaboración con el Consorcio de Desarrollo de Zona Media, han elaborado la encuesta on-line, que estará vigente hasta el 1 de febreroEl tiempo estimado necesario en su cumplimentación es de entre 5 y 10 minutos.

El objetivo es que participe en la encuesta el mayor número de personas posible. Tanto si se utiliza el autobús para desplazarse, como si le gustaría hacerlo, se busca conocer la opinión de la ciudadanía y qué necesitan del servicio de transporte público.

Se puede acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/UaOAhThlX3

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver