Señalización con los nombres de las calles

enero 24, 2013

24/1/2013

Buenas tardes Cristina:

Quiero comentarte que es una lástima la falta de placas de calles en el entorno de la Biblioteca Pública: A la altura de la rotonda “siete calles”, faltan los letreros de las calles: Mayor, San Pedro, San Martín de Unx y Arturo Monzón. Únicamente están: Artajona y Beire. La calle San Juan está señalizada en el inicio con la calle Mayor, el final con calle Escorial falta la placa. El inicio de calle Escorial esquina República Argentina, falta la placa. La calle San Pedro tiene una placa en todo el recorrido y sería conveniente colocar placas a la altura de la Iglesia y final en “siete calles”.

La mayor parte de las placas que faltan se retiraron al construir nuevos edificios y luego no las colocaron.

Un saludo cordial. J.B.

Estimado Sr. J.B.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por usted con fecha 17 de enero, en el cual nos comentaba la falta de placas de identificación de diversas calles entorno a la Biblioteca Pública.

Le informo que ya se ha dado curso a su e-mail, para que en breve se proceda a la reposición de las placas de identificación a las que hacía referencia y asimismo le informo que se ha solicitado al Departamento de Urbanismo se gire visita a todas las calles de la localidad al objeto de comprobar si faltan o no más placas de identificación aparte de las ya mencionadas en su escrito para proceder a su reposición.

Por último agradecerle la información facilitada, ya que en muchos casos resulta imposible hacer un seguimiento de muchos aspectos que afectan a nuestra Ciudad y para ello contamos con la colaboración de los ciudadanos para poder mejorar Tafalla en todo aquello que se pueda.

Aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo. Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver