Señalizar Biblioteca Pública

mayo 14, 2013

14/5/2013

Hola Cristina.

En una conversación reciente te comenté la dificultad que tienen algunas personas en localizar la Biblioteca Pública, quedamos en que te enviara alguna sugerencia.

En el Paseo Padre Calatayud, esquina República Argentina (frente a Hermanitas ), hay dos placas que indican con flecha cómo ir a Biblioteca Púlica e Iglesia de San Pedro, están visibles para las personas que acceden de la zona sur. Las personas que acceden de la zona norte, ven dos placas turísticas de las iglesias de San Martín de Unx y Ujué.

La solución está en colocar las mismas placas de Biblioteca Pública e Iglesia de San Pedro frente a las colocadas, de esta manera serían visibles a todos los accesos. Las placas turísticas de las iglesias se pueden colocar en otro tramo de la Avda. Severino Fdez.

Creo que es una solución sencilla y económica. Muchas personas de Tafalla y visitantes agradecerán este cambio.

Un cordial saludo.

Estimado Sr. B.:

Nuevamente te agradezco tu interés en cuanto a la señalización de la Biblioteca Pública de Tafalla. Realmente me parece interesante la sugerencia que me envías y te comunico que ya la he hecho llegar al Encargado General de Obras para que la valore y proceda, si acaso, a la colocación de las placas de señalización que propones.

Aprovecho esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.


FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver