Servicio de Podología

noviembre 21, 2012

Este servicio se dirige a las personas empadronadas en Tafalla, mayores de 61 años (o que los cumplan en el año en curso), o que tengan reconocida una minusvalía igual o superior al 33 %, con el fin de cubrir los siguientes objetivos:

  • Contribuir a una mejora sanitaria y personal a través de un arreglo de uñas, durezas y callos de los pies que generalmente estas personas no pueden hacer bien por sí solas.
  • Mejorar la salud podológica de las personas que requieran una atención más especializada (especialmente en el caso de personas mayores diabéticas).
  • Ofrecer pautas a las personas usuarias del servicio sobre hábitos de salud e higiene en pies, tipo de calzado adecuado, cuidados e higiene, etc.
PERSONAS USUARIAS:

Personas empadronadas en Tafalla.

Personas mayores de 61 años, o que los cumplan en el año en curso.

Personas que tengan reconocida una minusvalía igual o superior al 33 %.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CITA:

Dirigirse a la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla y presentar la tarjeta de identificación que les acredite como persona usuaria del servicio.

En esta tarjeta se irán anotando las citas correspondientes de cada persona.

Una vez establecida la cita, la persona beneficiaria del servicio abonará la correspondiente tasa de podología en la Oficina Única del Ayuntamiento, de acuerdo a las Tasas municipales aprobadas anualmente.TARIFAS 2016 (98 KB)

El Servicio se desarrolla en la Sala de Podología del Centro Cívico.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver