Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Subvención de la Banda de Música

Respuestas 2

Sr. Alcalde, me gustaría saber la subvención anual que recibe la banda de música de la localidad por parte del Ayto. Muchas gracias. Saludos.

En respuesta a la consulta formulada mediante escrito de fecha 15 de enero de 2019, sobre la subvención anual que recibe la banda de música de Tafalla por parte de este Ayuntamiento, te informo que con la Banda de Música “La Tafallesa”, existe un convenio, mediante el cual quedan reguladas diversos aspectos y en concreto, las actuaciones musicales dentro de las Fiestas Patronales y resto de actuaciones y conciertos a lo largo del año en la localidad. Por ello, el Ayuntamiento en el año 2018 abonó la cantidad de 66.200 euros, en 12 partes iguales, al objeto de compensar la labor efectuada por esta Banda de Música.
 
Asimismo te informo que en la página Web municipal figuran todas las subvenciones otorgadas anualmente por el Consistorio. En estos momentos estamos relacionando las correspondientes al ejercicio 2018 y en breve estarán a disposición de la ciudadanía.
 
Además, existe la Base de datos nacional de subvenciones, en la que también se incluyen estas concesiones.
 
Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.
 
Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

 

Facebook
Twitter
Youtube