Tafalla acoge este sábado 21 de mayo las “XXIX Finales de Copa de los Juegos Deportivos de Navarra de Fútbol Sala”

mayo 18, 2016

18/5/2016

futbol sala webTafalla volverá a ser este año será sede de las finales de copa de los Juegos Deportivos de Navarra de Fútbol Sala en su XXIX edición. Los partidos se disputarán este sábado 21 de mayo a lo largo de la mañana en la pista de la Ciudad Deportiva y en el polideportivo del Centro Integrado Politécnico Tafalla.

Esta edición está organizada por el club local Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S., la Federación Navarra de Fútbol además de la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla y el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Participarán 12 equipos en las seis finales de copa tanto masculinas como femeninas. Al finalizar los partidos se procederá a la entrega de trofeos a los y las participantes, además de los premios a los campeones y subcampeones de liga.

cartelFinalesCopa_Castellano webLa presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de Arturo Goldaracena, alcalde de Tafalla;  Rafa del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol; Esteban Martino, presidente del Club Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S.; y Primitivo Sánchez, Subdirector de Deporte del Gobierno de Navarra.

El alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena, ha destacado la importancia de la colaboración de distintas entidades para este tipo de iniciativas y el trabajo realizado desde Tafalla en este sentido. En representación del Gobierno de Navarra, Primitivo Sánchez, ha reconocido el trabajo realizado en Tafalla para fomentar el deporte en general y en concreto del fútbol sala.

Por su parte, Rafa del Amo ha aprovechado el acto para señalar la apuesta desde la Federación por el fútbol femenino para lo que se ha creado una comisión y se está trabajando en los colegios.

En cuanto al evento, Esteban Martino ha indicado que por tercera vez Tafalla se convierte en un punto de referencia del fútbol sala navarro, un lugar de encuentro de todas las partes implicadas.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver