Tafalla acoge este sábado 31 de mayo las “Finales de Copa de los Juegos Deportivos de Navarra de Fútbol Sala”

mayo 28, 2014

28/5/2014

Juegos deportivosPor segundo año consecutivo Tafalla será sede de las finales de copa de los Juegos Deportivos de Navarra de Fútbol Sala, que este año cumplen la XXVII edición. Así este sábado 31 de mayo acogerá todas las finales en las categorías infantil, cadete y juvenil, donde se darán cita alrededor de 300 chicos/as.

La presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota; Rafa del Amo, vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol; y Esteban Martino presidente del Club Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S.Esta edición está organizada por el club local Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S., la Federación Navarra de Fútbol y el Instituto Navarro de Deporte y cuenta con la colaboración de Tafatrans, Vulcanizados Ruiz, Pinturas Tubalpín y el Ayuntamiento de Tafalla.

Los partidos se disputarán a lo largo de la mañana en la pista de la Ciudad Deportiva y en el polideportivo del Centro Integrado Politécnico Tafalla. Participarán 14 equipos en las siete finales de copa tanto masculinas como femeninas.

Cartel Finales Copa 2014 OK

Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos a los participantes así como los correspondientes a los campeones y subcampeones de liga de todas las categorías

En las intervenciones la alcaldesa ha destacado “la magnífica acogida que tuvo en la edición anterior y ha agradecido la labor que se realiza desde el club, que ha situado a Tafalla con letra mayúscula dentro del deporte de la Comunidad Foral”. Por su parte, desde la Federación Navarra de Fútbol, su vicepresidente Rafa del Amo, también se ha “sumado al agradecimiento hacia el trabajo que realiza el Club, además de destacar la apuesta del Ayuntamiento de Tafalla a favor del deporte”.

Esteban Martino, presidente del Club Tafatrans Vulcanizados Ruis F.S. señalaba “que con este evento se buscaba dotar a las finales de un mayor atractivo y que los chicos/as que practican fútbol sala en Navarra se sientan valorados”. Asimismo agradecía la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación en este evento que se ha organizado de nuevo “tras la buena acogida y el gran éxito de participación que tuvo la pasada edición que también se celebró en Tafalla por primera vez, siendo algo novedoso el hacer coincidir en una misma sede y jornada todos los partidos”.

CARTEL (324 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver