Tafalla celebra el 8 y 9 de noviembre el "Fin de semana del pintxo de setas y hongos", abierto a la participación de todos los bares (inscripciones hasta el 31 de octubre)

octubre 28, 2014

28/10/2014PINTXO y SETAS

Los días 8 y 9 de noviembre Tafalla acoge la primera edición del Fin de semana del pintxo de setas y hongos. La iniciativa ha sido organizada por varios bares de la localidad en colaboración con la Comisión de Festejos del Ayuntamiento.

El evento está abierto a la participación de todos los bares de Tafalla, por lo que todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 31 de octubre en el Ayuntamiento o en el Bar Txiki.

Se ofrecerán pintxos bajo la temática de setas y hongos (como ingrediente principal) a un precio de 1,80 euros. El horario de las degustaciones será el sábado 8 y domingo 9 de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas.

De momento están inscritos quince bares: Astur, Cuatro Esquinas, Gutis, J.J., Lakunza, Nicanor, Nuevo Hostaf,  Pasadizo, Puente la Panueva , Rafael, Txalupa, Txiki, Txoko, Bar Túbal y Bar Las Torres.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver