Tafalla celebra las Fiestas de la Juventud del 23 al 29 de junio (programa completo)

junio 19, 2014

19/6/2014

CARTEL juventudDel lunes 23 al domingo 29 de junio Tafalla celebra las Fiestas de la Juventud con un amplio programa organizado por la  Comisión de Juventud y la Casa de la Juventud “La Kolasa”, en colaboración con la Asociación de jóvenes de Tafalla Gardatxo y los garitos y bares de la localidad entre otros colaboradores.

La programación se inicia el lunes 23 de junio, con varias sorpresas junto a las Hogueras de San Juan en el Ferial. El martes 24 se ha organizado una Pintada Colectiva “Juventud/ Gazteria”, en el Paseo de la República, a las 20:00 horas. Para ello, el viernes 20 de junio a las 10:00 horas se realizarán en la Kolasa las votaciones para el Concurso de Bocetos, y el ganador será el mural que se pinte. Por otra parte, el miércoles 25 habrá una charla sobre el TAV a cargo de Julio V, en la Casa de la Juventud La Kolasa, organizada por Gardatxo.

Además, este año se han incluido varias novedades para el jueves 26. Desde las 20:00 y hasta las 22:00 horas en los bares colaboradores se ha preparado “juvepintxo-gaztepintxo erótico-festivo” con un concurso de pintxos no sexistas. Asimismo, habrá animación en la calle con la Asociación ilusionistas de Navarra-Fuente del Rey de Picas, y ronda por los bares con la Txaranga Jaialdi. A partir de las 22:00 horas comenzará la ronda con el teknokarro.

El viernes 27, a las 18:30 horas Herri Kirolak en el Frontón Ereta con las finales de pelota campeonato “Gardatxo”. A las 21:30 horas cena joven en los bancos del Ereta (pollada-conejada: 4€ medio pollo, tickets en la Kolasa hasta el 26 de junio). Y este año, además se ha previsto conciertos en el Ereta, al aire libre, a cargo de Benation-Brigada Improductiva.

En la jornada del sábado se celebra el XI Festi-Rock La Oreja Cortada. A las 10:30 horas se ha organizado un almuerzo “overbooking” en la Kolasa. A las 11:00 horas se lanzará el txupinazo desde La Kolasa y a continuación habrá ronda de poteo  por los garitos de la zona norte. A partir de las 14:30 horas se celebrará la comida joven en la Plaza de toros. La entrada para la comida y concierto cuesta 15 € y se pueden comprar sólo en La Kolasa hasta el jueves 26.

Las fiestas continuarán el domingo 30, desde las 12:30 horas en la Plaza de Navarra con la actuación de los Gigantes de la Ikastola Garcés de los Fayos, y a las 19:00 horas se ha organizado en la Plaza de toros con entrada libre, una exhibición de una cuadrilla tafallesa con balancín, motos, anillas o quiebros, además de suelta de vacas para todos/as.

CARTEL (252 Kb)

TRÍPTICO (272 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver