Tafalla celebra su fin de semana de Ferias de febrero (imágenes)

febrero 8, 2015

8/2/2015

IMG_7593Durante todo el fin de semana Tafalla ha celebrado sus tradicionales Ferias de febrero. Así, vecinos y visitantes han disfrutado de un amplio programa organizado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tafalla junto al Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

El Paseo Padre Calatayud acogía los puestos de venta y artesanía con una  gran variedad de productos como ropa, calzado, bolsos o complementos; y la feria agroalimentaria  en la Plaza de Navarra volvía a ser un de los puntos de atención con unos 40 stands con productos elaborados artesanalmente como quesos, embutidos, pasteles, duces… Además como cada cita de febrero se ha podido la muestra de oficios artesanos en el frontón de Escolapios  y los puestos de plantas y flores en la Plaza Cortés y Plaza de los Fueros.

Este año, como novedad el Recinto Ferial ha sido escenario de la VI exposición internacional de avicultura Eoalak, con unos 400 ejemplares que se han podido ver durante el sábado y domingo, y hasta donde se ha acercado numeroso público.

La música por las calles de la mano de txistularis, Txaranga Malatxo, gaiteros y Banda de Música La Tafallesa. Ésta última realizaba su pasacalles el mañana del domingo además de su concierto de ferias. Asimismo, se han vuelto a realizar paseo por los rincones de Tafalla enmarcado en la Ruta del Renacimiento.

La Rifa del Cuto Divino también cita tradicional de estas ferias y que este año recaía en el número 02739, y el reserva el 5839. El ganador recibirá como premio a la cuta “Auxiliadora” y los beneficios del sorteo se destinarán al Santo Hospital.

El lunes día 9 se celebrará la tradicional Feria Caballar en el Recinto Ferial, desde las 6:30 horas con la entrada del ganado.

ACCESO A GALERÍA DE FOTOS FERIAS FEBRERO 2015

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver