Tafalla contará el próximo curso con "Escuela taller de empleo de Comercio y Marketing"

agosto 2, 2013

2/8/2013

El Servicio Navarro de Empleo ha concedido al Ayuntamiento de Tafalla la escuela taller de empleo de Comercio y Marketing, que se iniciará el próximo mes de septiembre.

Dicho proyecto ha sido uno de los nueve proyectos concedidos de los veintitrés presentados en toda Navarra dentro de la convocatoria de subvenciones para escuelas Taller de Empleo concedida por el Servicio Navarro de Empleo

Este proyecto se une a larga trayectoria del Ayuntamiento de Tafalla en promover y realizar proyectos de formación para el empleo. Este en concreto se ha planteado junto con la asociación de comerciantes (ASCOTA) y otros comercios. Ha contado además con la colaboración de entidades como AEZMNA, Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y el apoyo de UPD- Inafre

Dicho proyecto impartirá el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de comercio y actividades de venta para 18 alumnos/as.

El perfil al que está dirigido son jóvenes desempleados menores de 30 años con estudios de ESO y con interés y motivación en dedicarse profesionalmente al sector del comercio.

La selección tanto del equipo directivo y docente, como del alumnado se realizará desde la agencia de empleo de Tafalla en los próximos días. El proyecto se iniciará el 1 de septiembre.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver