Tafalla dedica el sábado al día del niño y día de la Merindad

agosto 17, 2013

17/8/2013

Este sábado los más pequeños son los protagonistas de las fiestas y para la ocasión se ha preparado un programa variado con cine, hinchables, atracciones o toro de fuego.

Después de los actos diarios como las dianas y el encierro, la fiesta ha comenzado para los más pequeños con una chocolatada que se ha preparado en la plaza de Navarra. Y un año más, se ha procedido a la imposición de los pañuelicos de fiestas a los y las nacidas en el año 2012: en esta ocasión estaban convocados 80.

Así ha comenzado el fin de semana de fiestas, con este sábado celebrando el día del niño que durante toda la jornada podrá disfrutar de la fiesta de una manera más especial. También protagonistas infantiles en el ámbito musical con la actuación de la Banda de la Escuela de Música y la ronda de la escuela de gaitas Tafallako Ikastola.

Este sábado también se celebra el día de la Merindad. Por ello se ha organizado desde el Ayuntamiento la recepción de autoridades donde se dan cita diferentes representantes de los ayuntamientos de nuestra comarca, para acudir posteriormente a la plaza de toros.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver