Tafalla pone en marcha una nueva edición del programa “Learning by doing” que comienza el 9 de noviembre. Sesión informativa este jueves 5.

noviembre 3, 2015

3/11/2015

IMG_0208El Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con AIN (Asociación de la Industria Navarra) impulsa una nueva edición del programa de Itinerarios de Empleabilidad y Cualificación “LEARNING BY DOING” (Aprender Haciendo) financiado por el Servicio Navarro de Empleo y organizado por CEN (Confederación de Empresarios de Navarra), y que se presentará a los interesados el próximo 5 de Noviembre.

Este mañana se ha presentado a los medios de comunicación en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y que ha contado con el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena; los concejales Soco Ojer, Ignacio Moros y Mikel Juango; además de Susana Otazu y Maite Abendaño en representación de AIN.

Se trata de un programa de desarrollo personal y profesional orientado a convertir ideas en proyectos a través de la metodología “Learning by Doing”. Está dirigido a personas con inquietud por mejorar su desarrollo personal y profesional generando proyectos novedosos de interés, con un mínimo de 12 plazas y máximo de 20.

cartel okAsí, el Ayuntamiento de Tafalla apuesta por impulsar de nuevo esta oportunidad y ofrecerla en Tafalla. El proyecto comenzará el lunes 9 de noviembre y tendrá una duración de 150 horas tres días por semana en horario de 9:00 a 14:00. Se llevarán a cabo sesiones presenciales así como reuniones de equipo, talleres formativos o material de lectura.

La iniciativa se presentará para todos los interesados/as en una sesión informativa en el Centro de Formación, C/ Barranquiel s/n (frente al concesionario Renault), el jueves 5 de noviembre a las 10:00 horas.

Los interesados/as se pueden inscribir e informar a través de:

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver