Tafalla presenta su oferta para dinamizar el turismo

abril 7, 2017

07/04/2017

turismoEsta mañana se ha presentado de manera oficial el plan para dinamizar el turismo de Tafalla durante los meses de primavera y verano. Desde la concejalía de Turismo se ha editado el plano turístico de la ciudad, algo que se viene demandando desde hace tiempo por las diferentes oficinas de turismo de la zona. En el mismo están incluidas rutas a pie y en bicicleta que se pueden realizar, así como un itinerario recomendado para conocer los rincones de Tafalla, tanto los monumentos como su historia, además de recomendaciones de lugares para hospedarse o comer.

Otra de las apuestas han sido las visitas teatralizadas, que durante los días 14, 15 y 16 de abril y coincidiendo con la Semana Santa, las personas que visiten la Zona Media tendrán la oportunidad de acercarse a Tafalla y descubrir su patrimonio a través de las vidas de quienes en diferentes épocas habitaron la ciudad y vivieron el trajín de cada día en las calles de la Ciudad.

El precio de las visitas es de 3,00 € un precio reducido, ya que la actividad está financiada por el Ayuntamiento de Tafalla, que asume la mayor parte del coste de las visitas. Los menores de 13 años podrán acudir a la actividad de forma gratuita. Las entradas se podrán adquirir 15 minutos antes de la salida, en la puerta del Ayuntamiento, o en la página web guiartenavarra.com.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver