Tafalla sale a la calle en contra de la violencia de género y hace un llamamiento a acudir de negro a la concentración del 25N

noviembre 23, 2015

23/11/2015

Imagen 043Finalmente y a causa de la lluvia la III Marcha popular en contra de la violencia de género se convirtió en una concentración de todos los tafalleses y tafallesas que se habían acercado a la Plaza de Navarra para participar en la misma.

Un año más estaba organizada por la Comisión de Igualdad junto a las asociaciones de mujeres de la localidad, y decidieron no celebrar la marcha debido a la lluvia, y en su lugar concentrarse junto al Ayuntamiento para manifestar su rechazo a la violencia de género.

Un acto en torno a la celebración del 25 de noviembre Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Precisamente desde el Área de Igualdad se anima a toda la ciudadanía a que acudan vestidos de negro al acto de este miércoles 25 que se celebra en la Plaza de Navarra y donde se llevará a cabo otra concentración y la lectura de manifiestos contra este tipo de violencia.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver