Tafalla se suma a la campaña de pictogramas de la Asociación Navarra de autismo

mayo 18, 2015

18/5/2015

Pictograma Ayuntamiento 2El Ayuntamiento de Tafalla se ha adherido a la campaña de pictogramas puesta en marcha por la Asociación Navarra de autismo, enmarcada en el proyecto “Entiende tu ciudad”.

En concreto, se han colocado 23 pictogramas diferentes en lugares como Ayuntamiento, Policía Municipal, Colegios, Institutos, Escuela Infantil, Ludoteca, Biblioteca, Casa de Cultura, Escuela de Música, Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, Casa de la Juventud, Ciudad Deportiva, Frontón Ereta, Centro de Salud, Plaza del Mercado, Centro Cívico e Iglesias.

La Asociación inició la campaña hace un año, a través de la cual se han señalizado más de 4000 lugares de toda Navarra. Los edificios y lugares más emblemáticos de las diferentes localidades con el objetivo de hacerlas más accesibles a las personas con autismo y sensibilizar a la población sobre el tema.

Junto a Tafalla, ya son alrededor de 20 los Ayuntamientos adheridos a esta campaña como es el caso de Barañáin, Huarte, Burlada, Ansoáin, Pamplona, Peralta, Egües, Noáin, Fitero, Ezcabarte, Berrioplano, Tudela, , Estella, Esteribar, Sangüesa, Muez o Carcastillo.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver