Tafalla ya cuenta con nueva imagen corporativa

agosto 5, 2016

05/08/2016

logo_tafallaArturo Goldaracena, alcalde de Tafalla, y Soco Ojer, titular de la comisión de Comercio y Turismo del Ayuntamiento han presentado esta mañana la nueva imagen corporativa que representará a Tafalla en todos los eventos y áreas. Mikel Valencia Gil ha sido el autor ganador, tras la unanimidad en el voto del jurado. Este tafallés residente en Óbanos ha sido el elegido gracias a su trabajo “Tafalla, mucho que ver contigo”.

El objetivo de esta nueva imagen es la de potenciar Tafalla en el ámbito del comercio y el turismo, además de identificar y unificar todas las actividades a realizar en la localidad.

Logotipo, símbolo y eslogan

“El objetivo de este logotipo es potenciar mediante un color vivo y un gesto gráfico y moderno, que en Tafalla hay muchas actividades para ver y hacer en sociedad, en grupo. Las tres letras “A” que forman la marca, se convierten en unos ojos vistos de perfil con un giro de 90º. Además la repetición de las tres letras “A” sugiere un grupo de personas mirando al mismo lugar: un espectáculo, un puesto de quesos, una carrera en el velódromo, el lanzamiento del cohete, etc”, explica Mikel Valencia, autor de la nueva imagen. “El eslogan podemos interpretarlo como que la marca “Tafalla” te invita a ver o participar en una actividad que se realiza en la ciudad. También como una persona que quiere ver algo en compañía, por ejemplo al lado de la persona que más aprecia”, añade.

logo tafalla

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver