Buenas tardes. Mi pregunta refiere al tema del tráfico desde la calles Tubal hasta la rotonda que parece ser la iglesia de Santa María. Parking ya se construyó, por el cual doy mi enhorabuena. Ahora falta ala regulación del tráfico,. Cierto es que la Iglesia es una gran rotonda… ¿Para cuando una solución? Ya va para dos años. Los vehículos ya se dejan tirados que no aparcados, en cualquier sitio.

Gracias.

Estimado Jorge:

Se ha procedido a trasladar su exposición y pregunta al Área de Seguridad ciudadana y esta ha informado:

“En primer lugar, transmitir que comunicaciones como la del Sr. Ozcariz, constituyen para esta Policía Local una oportunidad enormemente valiosa para detectar posibles hechos o situaciones no detectadas, así como la apertura de posibilidades de mejora en la prestación de los diferentes servicios públicos que, desde esta organización, se proporcionan a la toda la sociedad.
En relación con la pregunta expuesta por D. Jorge, informar que en estos momentos se está procediendo a la realización de un estudio de los accesos al casco antiguo de la ciudad, al objeto de regular fehacientemente los vehículos que puedan acceder a la zona y regular su estacionamiento. En cuanto se disponga del estudio, se elevará a la Comisión de Tráfico y Seguridad Ciudadana para que dictamine el proceder. No obstante, desde jefatura de policía local se han dado instrucciones para intensificar el control de los vehículos incorrectamente estacionados en esa zona.
Por último, recordarle que cualquier reclamación, sugerencia o elogio que quiera trasladarnos sobre los servicios desarrollados por la Policía Local de Tafalla, o cualquier otra información que tenga conocimiento con relación al mencionado incidente, serán atendidos muy gustosamente en las Oficinas de Atención Policial de este cuerpo policial sitas en la Plaza Francisco de Navarra nº 5, de esta localidad, en el teléfono 948 704066, o en la dirección de correo policiamunicipal@tafalla.es.”

Te agradezco hayas utilizado esta vía para realizar tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.