Tresperté actuará en el décimo aniversario del festival “Tafalla Va De Calle, Antzezkale”

junio 16, 2017

16/06/2017

Tresperte-Oopart-10El festival “Tafalla Va de Calle, Antzezkale” cumple 10 años, y para celebrarlo contra con una actuación muy especial, la de la compañía TRESPERTÉ y si espectáculo OOPART.

El festival, que se celebrará el miércoles 16 de agosto, contará con el habitual certamen en el que se otorgan 2 premios y se completará con la representación de un espectáculo nocturno en la Plaza de Navarra.

El formato habitual del Festival es un certamen en el que participan varias compañías que compiten por 1 premio.

Este año, al cumplirse el décimo aniversario de Festival, el programa se completará con la representación de un espectáculo nocturno en la Plaza de Navarra, a cargo de la compañía Tresperté, una compañía que en sus inicios  ganó el premio “Tafalla va de calle 2011” y que  hoy gira por Europa y América y ha recibido varios premios de teatro.

Tresperté recordará siempre a Tafalla como el trampolín que les lanzó a su carrera profesional.

Esta compañía es un ejemplo de artistas jóvenes apasionados de su trabajo que han sabido aprovechar  las oportunidades que se les han ido presentando, tanto para avanzar en su aprendizaje como para crecer como artistas.

El Ayuntamiento de Tafalla como organizador del Festival y la empresa Quiero Teatro, encargada de la gestión y coordinación, destacan que el Festival sirve de plataforma a los artistas y compañías emergentes y les ayuda en la promoción de su carrera, además de ofrecer al público de Tafalla una alternativa diferente a los tradicionales actos festivos.

Tafalla ha demostrado su gusto y sensibilidad por las Artes Escénicas, al dedicar un día de sus fiestas a los espectáculos de calle. Este año, además, agranda su espacio de exhibición y ocupa la plaza de Navarra en horario nocturno a las 00:00 h.

En este horario y lugar la compañía Tresperté representará su espectáculo Oopart, un espectáculo que recibió 4 premios en 2016 y que 2017 ha recibido el premio a la mejor música original en la Feria Europea  FETEN que se celebra en Gijón.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR HASTA EL 15 DE JULIO

Las compañías y artistas interesadas en participar en el Certamen del Tafalla va de calle 2017, tienen plazo para enviar su solicitud hasta el 15 de julio.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Tafalla y en la web de Quiero Teatro, en ese mismo enlace pueden descargar la ficha de participación que deberán enviarla por email a info@quieroteatro.com.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver