Tubala Brass Week IV abre los plazos de inscripción

noviembre 3, 2016

03/11/2016

En menos de un mes arranca en Tafalla la cuarta edición de Tubala Brass Week, la semana dedicada a los instrumentos de viento metal.

La semana cultural y musical Tubala Brass Week regresa del 2 al 8 de diciembre al Centro Cultura Tafalla Kulturgunea combinando clases magistrales con conciertos, talleres y la presencia de un invitado estrella: el compositor estadounidense James Stephenson.

La oferta docente se amplía en esta ocasión con nuevos nombres y más cantidad de horas lectivas. Luis González, solista y profesor en el Centro Superior de Música del País Vasco Musikene, y Roberto Bodí, solista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, serán los encargados de impartir las masterclasses de trompeta. Por su parte, el solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, Alberto Urretxo, será el docente en las clases magistrales de trombón. De otro lado, Tubala Brass Week oferta esta vez una serie de talleres orientados a diferentes edades. El día 4 el grupo Euskadi Brass impartirá dos sesiones infantiles para niños de 3 a 5 y de 6 a 9 años, respectivamente. Por su parte, los maños Artistas del Gremio ofrecerán un taller práctico para músicos de metal, percusionistas y saxofonistas a partir de 10 años.

El plazo de inscripciones para clases y talleres ya está abierto y las mismas pueden realizarse a través de la web http://www.tubalabrassweek.com/.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver