13/9/2013

Señora alcaldesa, decidimos comunicarnos con usted visto los acontecimientos de este fin de semana. En la carretera Artajona tenemos un pipote de unos chicos que ya son bastante grandecitos la verdad, todos los años celebran el día de la bajera, pero es que siempre que lo hacen forman estragos. Esta vez han roto una señal: justo la que está en el aparcamiento, han roto las ramas de los olivos,y dejan latas y cristales rotos,  y lo peor que cuando quieren ir al baño no dudan en hacerlo en cualquier árbol sin fijarse que hay niñas en la ventana que los están viendo. Ya está bien, qué sucede que hay algún hijo de alguien de la alcaldía, por que ya estamos cansados de estos chicos, gracias.

Estimada señora:

Hago referencia al escrito remitido en relación a las actuaciones de diversos jóvenes del pipote sito en Ctra. Artajona, los cuales provocaron destrozos en las ramas de olivos, señales de tráfico, etc

En su día se solicitó informe de Policía Municipal y efectivamente dieron cuenta de estos destrozos, así como de la actuación policial llevada a cabo en su momento. No obstante, la respuesta a su escrito no se ha producido con anterioridad debido a que junto con otras quejas se ha estado trabajando durante este período y en estos momentos sí que podemos informarle de que tenemos ya en estudio una Ordenanza que de alguna manera regulará la utilización de los “pipotes” como tales, de manera que se consiga establecer unas condiciones que no perjudiquen a los vecinos que en sus bajos tienen instalados este tipo de actividad. Espero que en breve podamos contar con ella y así controlar adecuadamente estos locales, en definitiva en beneficio de los jóvenes que los utilizan y sus vecinos.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y le envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut