Visita a Tafalla

enero 24, 2013

24/1/2013

Sra. Alcaldesa: visitaré vuestra ciudad en mayo cumpliendo una promesa hecha a un hijo de tu tierra, Don Tomás Galar, mi abuelo materno, quien perteneció a la corriente migratoria de principios del siglo pasado. Él no pudo volver cumpliendo su sueño, pero nos inculcó el amor a su tierra y creo que sería muy feliz de saber que su sangre caminó por las hermosas calles de su amada Tafalla. Sería un honor contactarme con Uds. J.Z.

Estimado Sr. J.Z.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por usted con fecha 20 de enero por el cual nos informaba de su intención de visitar Tafalla, Ciudad que en antaño su abuelo materno, siguiendo la corriente migratoria de principios del siglo pasado, se vio obligado a abandonar.

Me produce gran satisfacción recibir a una persona que manifiesta tanta ilusión por conocer nuestra Ciudad y estaré encantada de saludarle el día que tenga a bien visitarnos. Tengo la certeza de que la visita a Tafalla, muy lejos de defraudarle, le va a encantar y espero compartir con ud. este momento, así que quedo a la espera de que me indique la fecha para hacerle un hueco en mi agenda.

Aprovecho esta ocasión para enviarle un cordial saludo a usted y a su familia. Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.


FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver