Ayúdanos contra el delito

Ésta NO es la vía para requerir intervenciones policiales urgentes, para ello debe telefonear a nuestro número de atención las 24 horas, el 948-704066 o al teléfono de emergencias 112.

Esta SI es una forma de poner en conocimiento de su Policía Local datos que ayuden a resolver delitos cometidos que no hayan sido resueltos o facilitar datos sobre la comisión de delitos que se repiten habitualmente y nos permitan actuar para detener a los responsables y poner fin a su actividad delictiva.

¿Conoce algún caso de maltrato en su vecindario? ¿Ha sido usted testigo de algún delito? ¿Tiene datos de algún traficante de drogas de Tafalla? …

Si tiene información que permita evitar la comisión de un delito o resolver algún delito que ya haya sido cometido y quiere ayudarnos, esta es una posible vía.

Desde Policía Local de Tafalla le garantizamos dos cosas:
- Confidencialidad, no pretendemos conocer su identidad salvo que usted tenga interés en ello.
- Tratamiento de la información dentro de nuestras posibilidades, y si queda fuera de ellas la derivaremos a quien corresponda.

Todos los campos a rellenar son opcionales, sólo en el caso de que quiera que contactemos con usted, debe dejar teléfono o e-mail de contacto. Cualquier tipo de delito nos interesa; robos, agresiones, tráfico de drogas, maltrato… etc., nuestra labor es luchar contra todos ellos y con su ayuda es más sencillo.

Si después de leer esto, cree que puede ayudarnos, por favor, pulse el icono para pasar al Cuestionario.

POLICÍA LOCAL DE TAFALLA