HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Sugerencias y alegaciones a EMOT

Para el envío de alegaciones y observaciones a la elaboración del Plan Estratégico y Modelo de Ocupación del Territorio (EMOT), será necesario realizarlo a través del Registro del Ayuntamiento de Tafalla, bien presencialmente en las oficinas municipales o a través del Registro Telemático en la web municipal.

Para esto, será necesario rellenar y firmar digitalmente la instancia adjunta y una vez añadidos los documentos necesarios a la misma, enviarlo mediante el registro telemático de la Sede Electrónica de este ayuntamietno

Enlace a la instancia general

Requisitos necesarios para realizar el trámite:

  • · Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
  • · Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- la instancia general, que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
  • · Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Instancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
  • · Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.

 Enlace al Registro telemático

Todas las alegaciones u observaciones a la EMOT deberán presentarse dentro de los plazos establecidos legalmente.

Fases del Plan General Municipal

  1. Análisis, diagnóstico y objetivos
  2. Versión preliminar EMOT
  3. EMOT aprobada
  4. Proyecto básico PUM
  5. PUM aprobado inicialmente
  6. PUM aprobado definitivamente

Síguenos en las redes sociales