Ya está preparada la nueva oferta sociocultural del Ayuntamiento para el segundo trimestre del año

febrero 19, 2013

19/2/2013

El Ayuntamiento de Tafalla ha preparado la oferta sociocultural para el segundo trimestre del año, que incluye un programa variado de actividades como cursos, talleres, exposiciones, mesa de encuentro, etc.

La oferta se ha elaborado de forma conjunta y coordinada entre los distintos servicios municipales: Concejalía de Igualdad, Concejalía de Asuntos Sociales y Servicio de Euskera.

Esta propuesta común pretende facilitar espacios de aprendizaje de temáticas diversas así como de relación e intercambio entre hombres y mujeres de diferentes edades y culturas.

Los cursos y talleres aportan además la posibilidad de nuevas perspectivas en los procesos de desarrollo individual y social.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar deben inscribirse telefónicamente llamando al 012 en horario de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes.

El plazo comienza el 20 de febrero y finaliza el 28 del mismo mes.

La oferta en euskera (Mintzakide y Rincones en euskera) se tramitará directamente en el Servicio de Euskera, en horario de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes, por teléfono 948 70 18 11 o en la dirección de correo euskara@tafalla.es.

Otras propuestas

Además, la publicidad de esta oferta canaliza otras propuestas formativas realizadas desde el CEBA de Tafalla (Formación de adultos y Aula Mentor) con la que el Ayuntamiento de Tafalla colabora en su difusión, UAGN – Fundagro y Lamias, Mujeres Jóvenes de Navarra.

DESCARGAR FOLLETO OFERTA SOCIOCULTURAL (96 Kb)

OTROS CURSOS DE INTERÉS (44 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver