PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN
En resolución
Tipo:
Concurso de méritos
Temática:
Empleo Público
Información relativa al Proceso Extraordinario de estabilización del empleo del Ayuntamiento de Tafalla
Preguntas frecuentes Estabilización Tafalla
CONCURSO DE MÉRITOS
- Convocatoria y Bases Proceso Extraordinario de Estabilización-Concurso de méritos (BON Ext 254, de 19 de diciembre de 2022
- Trámite a través de la Sede Electrónica.
- Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Apertura de nuevo plazo de presentación de instancias, para la plaza número 06.5.13, “Profesor/a Música especialidad Trompeta (conocimientos elementales trompa)”. Enlace BON.
- Personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Lista Provisional (17/03/2023)
- El plazo para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido, será del 20 al 31 de Marzo (ambos inclusive).
- RAL Alcaldia nombramiento Tribunales y Lista Definitiva de personas admitidas y excluidas_
- (Fecha de publicación: 05/septiembre/2024)
- RAL-CorreccionErroresLISTA_DEFINITIVA_ASPIR_ADMI_Y_EXCL_CMERITOS_PLAN_ESTAB
- (Fecha de publicación: 09/septiembre/2024)
- RAL_SEGUNDA_MODIFICACION_Y_CORRECCION_LISTA_DEFINITIVA_ASPIR_ADM_Y_EXC
- (Fecha de publicación 03/octubre/2024)
- RAL_TERCERA_CORRECCION_LISTA_DEFINITIVA_ASPIR_ADM_Y_EXC_PLAN_ESTABILIZ
- (Fecha de publicación 09/octubre/2024)
- Lista Provisional (17/03/2023)
-
- PLAZA DE ENTERRADOR
- Plaza: 03.1.9
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ENTERRADOR
- (Fecha de publicación: 27/septiembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (4 de octubre de 2024).
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA ENTERRADOR
- (Fecha de publicación 09/octubre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_DOCUM_PLAN_EST_ENTERRADOR
- (Fecha de publicación 10/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación
- RAL ENTERRADOR ELECCION VACANTES
- (Fecha de publicación 30/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- Acuerdo TRIBUNAL-propuesta nombramiento- ENTERRADOR
- (Fecha de publicación 8/noviembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO_PLAZA_ENTERRADOR__PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_TITULAC_PL_ENTERRADOR
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar la documentación
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_TITULACION_PL_ENTERRADOR
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar la documentación
- RAL_ENTERRADOR_ELECCION_VACANTES_COMPLEMENTARIO
- (Fecha de publicación 7/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ENTERRADOR
-
- PLAZA DE PEON DE BRIGADA
- Plazas: 03.1.12 03.1.13 03.1.14
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA PEON BRIGADA
- (Fecha de publicación: 27/septiembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (4 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA PEON BRIGADA
- (Fecha de publicación 09/octubre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA PEON BRIGADA
-
-
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_DOCUM_PLAN_EST_PEON_BRIGADA
- (Fecha de publicación 10/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación.
- RAL APERTURA ACREDITACION REQUISITOS NUEVO PLAZO COMPLEMENTARIO PEON BRIGADA
- (Fecha de publicación 4/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación. (18/noviembre/2024)
- RAL CORRECCION ERROR APERTURA NUEVO PLAZO ACREDITACION REQUISITOS COMPLEMENTARIO PEON DE BRIGADA
- (Fecha de publicación 4/noviembre/2024)
- RAL Elección de vacantes Peón Brigada de Obras
- (Fecha de publicación 7/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- RAL_TERCER_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_TITULACION
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación. (23/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPL_ELECCION_VACANT_PLAZ_PEON_BRIGADA_
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA NOMBRAMIENTO
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_DOCUM_PLAN_EST_PEON_BRIGADA
-
-
- PLAZA DE OFICIAL 1ª BRIGADA DE OBRAS
- Plazas: 03.1.2 03.1.3
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZAS OFICIAL 1ª BRIGADA OBRAS
- (Fecha de publicación: 27/septiembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (4 de octubre de 2024).
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZAS OFICIAL 1ª BRIGADA OBRAS
- (Fecha de publicación 09/octubre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_DOCUM_PLAN_EST_OFIC_1_BRIGADA
- (Fecha de publicación 10/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación
- RAL OFICIAL 1 BRIGADA OBRAS ELECCION VACANTES
- (Fecha de publicación 30/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- Acuerdo TRIBUNAL-propuesta nombramiento-OFICIAL 1 BRIGADA OBRAS
- (Fecha de publicación 8/noviembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO_OFICIAL_1_BRIGADA_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- RAL_ACREDITACION_TITULACION_COMPLEMENTARIA_OFIC_1_BRIGADA
- (Fecha de publicación 18/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que la persona relacionada a
continuación, presente la siguiente documentación
- RAL_OFICIAL_1_BRIGADA_OBRAS_ELECCION_VACANTE_COMPLEMENTARIA
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION COMPLEMENTARIA
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZAS OFICIAL 1ª BRIGADA OBRAS
-
- PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA
- Plazas: 01.08 03.5.5
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
- (Fecha de publicación: 27/septiembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (4 de octubre de 2024).
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
- (Fecha de publicación: 15/octubre/2024)
- RAL APERTURA PLAZO ACREDITACION DOCUM PLAN_EST_AUX_ADMINIST
- (Fecha de publicación 16 de octubre de 2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO ELECCION VACANTES
- (Fecha de publicación 4/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- Acuerdo TRIBUNAL-propuesta contratacion y nombramiento-AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- (Fecha de publicación 8/noviembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO _AUX_ADMINISTRATIVO_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
-
- ESCUELA INFANTIL-DIRECCIÓN
- Plaza: 06.4.1
- RESULTADOS PROVISIONALES DIRECTORA ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 11/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (18 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS DIRECCION ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 21/octubre/2024)
- Resolucion_N_1743_de_28102024_RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_REQUISITOS_DIRECTORA_ESCUELA_INFANTIL_
- (Fecha de publicación 28/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- Resolucion_N_1862_de_14112024 Elección de vacantes del puesto de Directora de la Escuela Infantil
- (Fecha de publicación 15/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION DIREC EI
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO-CONTRATACION_FIJA_DIRECTORA_ESCUELA_INFANTIL_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- RESULTADOS PROVISIONALES DIRECTORA ESCUELA INFANTIL
-
- ESCUELA INFANTIL-SERVICIOS MULTIPLES
- Plazas: 06.4.12 06.4.13 06.4.14
- RESULTADOS PROVISIONALES SERVICIOS MULTIPLES ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 11/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (18 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS SERVICIOS MULTIPLES ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 21/octubre/2024)
- El sorteo de desempate de puntuaciones se realizará el próximo miércoles día 23 de octubre de 2024, a las 8:45 horas en las dependencias del Ayuntamiento de Tafalla.
- RESULTADO DESEMPATE PUNTUACIONES DEFINITIVAS SERVICIOS MULTIPLES ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 24/octubre/2024)
- Resolucion_N_1744_de_28102024_RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_REQUISITOS_SERVICIOS_MULTIPLES_ESCUELA
- (Fecha de publicación 28/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- Resolucion_N_1870_de_15112024_Eleccion_de_vacantes_del_puesto_de_Servicios_Multiples_de_la_Escuela_Infantil
- (Fecha de publicación 15/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION SERVICIOS MULTIPLES EI
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES SERVICIOS MULTIPLES ESCUELA INFANTIL
-
- PLAZA DE EDUCADOR INFANTIL
- Plazas Castellano: 06.4.2 06.4.3 06.4.4 06.4.5
Plazas Euskera: 06.4.9 06.4.10 06.4.6 06.4.7 06.4.11
- RESULTADOS PROVISIONALES EDUCADORA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 11/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (18 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINTIVOS EDUCADORA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 25/octubre/2024)
- RESULTADO DESEMPATE PUNTUACIONES DEFINITIVAS EDUCADORA INFANTIL ESCUELA INFANTIL.xlsx
- (Fecha de publicación: 28/octubre/2024)
- RAL APERTURA PLAZO ACREDITACION REQUISITOS EDUCADORA ESCUELA INFANTIL_
- (Fecha de publicación 30/octubre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- Resolucion_N_1863_de_14112024_Eleccion_de_vacantes_del_puesto_de_Educadora_de_la_Escuela_Infantil
- (Fecha de publicación 15/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION EDUCADORA INFANTIL EI
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO-CONTRATACION_FIJA_EDUCADORA_ESCUEL_INFANTIL_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_REQUISITOS_EDUCADORA_ESCUELA INFANTIL
- (Fecha de publicación: 23/ enero /2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
-
- PLAZA DE TRABAJADORA SOCIAL
- Plazas: 05.03 05.07
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TRABAJADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación: 23/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (30 de octubre de 2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TRABAJADORA SOCIAL CORREGIDA
- (Fecha de publicación: 24/octubre/2024)
- Advertido error en la publicación del día 23 de octubre de 2024 en el código de las plazas, se publica la lista corregida con los códigos de ambas plazas del proceso de concurso de méritos (añadiendo la plaza 05.07)
- Atendiendo al error y corregido el mismo, se amplía el plazo para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones contra los resultados provisionales, de tal forma que el plazo finaliza el (31 de octubre de 2024).
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA TRABAJADORA SOCIAL.docx
- (Fecha de publicación: 6/noviembre/2024)
- RAL ACREDITACION REQUISITOS DE LA PLAZA DE TRABAJADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación: 14/ noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_VACANTES_PLAZA_TRABAJADORA_SOCIAL
- (Fecha de publicación 13/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA DE CONTRATACION TRABAJADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación 19/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL__NOMBRAMIENTO_TRABAJORAS_SOCIALES
- (Fecha de publicación: 30/diciembre/2024)
- RAL_CORRECCION_ERRORES_NOMBRAMIENTOS_TRABAJADORAS_SOCIALES
- (Fecha de publicación: 30/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TRABAJADORA SOCIAL
-
- PLAZA DE TRABAJADORA FAMILIAR
- Plazas: 05.10 05.11 05.12 05.15 05.16 05.17
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación: 23/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (30 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINTIVOS TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación: 06/noviembre/2024)
- El sorteo de desempate de puntuaciones se realizará el próximo miércoles día 8 de noviembre de 2024, a las 12:00 horas en las dependencias del Ayuntamiento de Tafalla.
- RESULTADOS DESEMPATE TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación: 11/noviembre/2024)
- RAL ACREDITACION REQUISITOS DE LA PLAZA DE TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación: 14/ noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL ELECCION VACANTES TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA DE CONTRATACION TRABAJADORA FAMILIAR
- (Fecha de publicación 19/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TRABAJADORA FAMILIAR
-
- PLAZA DE MONITOR DEL EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
- Plaza: 05.07
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA MONITOR DE EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
- (Fecha de publicación: 23/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (30 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA MONITOR DE EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
- (Fecha de publicación: 04/noviembre/2024)
- RAL MONITOR EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO ACREDITACION REQUISITOS
- (Fecha de publicación 7/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL APERTURA PLAZO COMPLEMENTARIO ACREDITACION REQUISITOS MONITOR ESP
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_MONITOR_DEL_EMPLEO_SOCIAL_PROTEGIDO
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RAL_APERTURA_NUEVO_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_REQUISITOS_MONITOR EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar la documentación
- RAL_APERTURA_NUEVO_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_REQUISITOS_MONITOR_EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
- (Fecha de publicación 23/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar la documentación
- RAL_MONITOR_ESP_ACTO_COMPLEMENTARIO_ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 7/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA MONITOR DE EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO
-
- PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL
- Plaza: 05.06
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ANIMADOR SOCIOCULTURAL
- (Fecha de publicación: 23/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (30 de octubre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA ANIMADOR SOCIOCULTURAL
- (Fecha de publicación: 04/noviembre/2024)
- RAL Acreditación de Requisitos Animadora Sociocultural
- (Fecha de publicación 7/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- Resolucion_N_1864_de_14112024_Eleccion_de_vacantes_del_puesto_de_Animadora_Socio_Cultural
- (Fecha de publicación 15/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA DE CONTRATACION ANIMADORA SOCIOCULTURAL
- (Fecha de publicación 19/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO-CONTRATACION_FIJA_ANIMADOR_SOCIOCULTURAL_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 21/enero/2025)
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPLEMENTARIO_ACREDITACION_REQUISITOS_ANIMADOR_SOCIOCULTURAL
- (Fecha de publicación 23/enero/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ANIMADORA_SOCIOCULTURAL_COMPLEMENTARIA_ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 31/enero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION COMPLEMENTARIA
- (Fecha de publicación 04/Febrero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ANIMADOR SOCIOCULTURAL
-
- PLAZA DE EDUCADORA SOCIAL
- Plaza: 05.04
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA EDUCADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación: 31/octubre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (8 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA EDUCADOR.A SOCIAL
- (Fecha de publicación: 14/noviembre/2024)
- RAL ACREDITACION TITULACION EDUCADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación 19/noviembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL EDUCADORA SOCIAL ELECCION VACANTES
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA NOMBRAMIENTO EDUCADORA SOCIAL
- (Fecha de publicación 19/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA EDUCADORA SOCIAL
-
- PLAZA DE LUDOTECARIO/A
- Plaza: 06.1.5 06.1.6
- RESULTADOS PROVISIONALES LUDOTECARIO
- (Fecha de publicación: 11/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 18 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS LUDOTECARIO/A
- (Fecha de publicación: 19/noviembre/2024)
- RAL ACREDITACION TITULACION PLAZAS LUDOTECA
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_LUDOTECARIO_ELECCION_DE_VACANTES
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION LUDOTECA
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES LUDOTECARIO
-
- PLAZA DE MONITOR DE LA CASA DE LA JUVENTUD-LOCAL JOVEN
- Plaza: 06.1.2 06.1.3 06.1.4
- RESULTADOS PROVISIONALES MONITOR CASA DE LA JUVENTUD.LOCAL JOVEN
- (Fecha de publicación: 11/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 18 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS MONITOR.A CASA DE LA JUVENTUD
- (Fecha de publicación: 19/noviembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_MONT_CASA DE LA JUVENTUD – LOCAL JOVEN
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar la documentación
- RAL_MONIT_JUVENTUD_ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 07/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES MONITOR CASA DE LA JUVENTUD.LOCAL JOVEN
-
- PLAZA DE TECNICO/A JUVENTUD
- Plaza: 06.1.1
- RESULTADOS PROVISIONALES TECNICO JUVENTUD
- (Fecha de publicación: 11/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 18 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS TECNICO.A JUVENTUD
- (Fecha de publicación: 19/noviembre/2024)
- RAL ACREDITACION TITULACION PLAZAS TC JUVENTUD
- (Fecha de publicación 9/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_TECNICO_DE_JUVENTUD
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de
preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO_TCO_JUVENTUD_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES TECNICO JUVENTUD
-
- PLAZA DE ARQUITECTO
- Plaza: 03.02
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ARQUITECTO
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA ARQUITECTO
- (Fecha de publicación: 23/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_ARQUITECTO
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ARQUITECTO__ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA ARQUITECTO
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA ARQUITECTO
-
- PLAZA DE TECNICO/A IGUALDAD
- Plaza: 07.01
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TECNICO IGUALDAD
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PLAZA TECNICA IGUALDAD
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_TC_IGUALDAD
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_TECNICA_DE_IGUALDAD
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO_TCA_IGUALDAD_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES PLAZA TECNICO IGUALDAD
-
- PLAZA DE TECNICO/A EUSKERA
- Plaza: 07.02
- RESULTADOS PROVISIONALES TECNICA DE EUSKERA
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITVOS TECNICA DE EUSKERA
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_TC_EUSKERA
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_TECNICA_DE_EUSKERA
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_NOMBRAMIENTO-CONT.FIJA_TCA_EUSKERA_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES TECNICA DE EUSKERA
-
- PLAZA DE MONITOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS-ATLETISMO
- Plaza: 06.2.10 06.2.11 06.2.12 06.2.13
- RESULTADOS PROVISIONALES MONIT ACT DEP.ATLETISMO
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS MONIT ACT DEP.ATLETISMO
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_MONITOR_ATLETISMO
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_TECNICO_MONITOR_DE_ATLETISMO
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION MONIT ATLETISMO
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES MONIT ACT DEP.ATLETISMO
-
- PLAZA DE MONITOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS-PATINAJE
- Plaza: 06.2.4 06.2.5
- RESULTADOS PROVISIONALES MONITOR PATINAJE
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- CONVOCATORIA_PARA_EL_ACTO_DESEMPATE_PUNTUACIONES_PLAZAS_MONITOR_PATINAJE_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación: 21/enero/2025)
- PUBLICACION_DE__RESULTADOS_DEFINITIVOS_Y_DESEMPATE_MONITOR_PATINAJE
- (Fecha de publicación: 22/enero/2025)
- Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante la entidad local convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_MONITOR_PATINAJE
- (Fecha de publicación 23/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_VACANTES_MONITOR_ACTIVIDADES_DEPORTIVAS_PATINAJE
- (Fecha de publicación 12/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES MONITOR PATINAJE
-
- PLAZA DE MONITOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS-ESCUELA DEPORTIVA
- Plaza: 06.2.6 06.2.7 06.2.8 06.2.9
- RESULTADOS PROVISIONALES MONIT ACT DEP.ESCUELA DEPORTE
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- CONVOCATORIA_PARA_EL_ACTO_DESEMPATE_PUNTUACIONES_PLAZAS_ESC_DEPORT_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación: 21/enero/2025)
- PUBLICACION_DE__RESULTADOS_DEFINITIVOS_Y_DESEMPATE_MONIT_ACTIVIDADES_ESCUELA_DEPORTE
- (Fecha de publicación: 22/enero/2025)
- Contra los actos del tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante la entidad local convocante, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación o publicación del acto o acuerdo recurrido.
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_MONITOR_ESCUELA_DEPORTIVA
- (Fecha de publicación 23/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_MONIT_ESC_DEPORT_ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 07/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES MONIT ACT DEP.ESCUELA DEPORTE
-
- PLAZA DE PROFESOR/A MÚSICA ESPECIALIDAD LENGUAJE MUSICAL-PIANO
- Plaza: 06.5.10
- RESULTADOS PROVISIONALES LENGUAJE MUSICAL PIANO
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINIITIVOS LE NGUAJE MUSICAL PIANO
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_PROFESOR_PIANO
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_PROFESOR_DE_LENGUAJE_MUSICAL-PIANO
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_CONTRATACION_PERS_LABORAL_FIJO_PROF_MUSICAL_PIANO_PLAN_ESTAB
- (Fecha de publicación 30/diciembre/2024)
- RESULTADOS PROVISIONALES LENGUAJE MUSICAL PIANO
-
- PLAZA DE PROFESOR/A MÚSICA ESPECIALIDAD TROMPETA
- Plaza: 06.5.13
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESOR TROMPETA
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PROFESOR TROMPETA
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_PROFESOR_TROMPETA
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_PROFESOR_DE_TROMPETA
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_CONTRTATACION_LAB_FIJA_PROFESOR_TROMPETA_PLAN_ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESOR TROMPETA
-
- PLAZA DE PROFESOR/A MÚSICA ESPECIALIDAD TROMBON
- Plaza: 06.5.12
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESOR DE MUSICA-TROMBON
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PROFESOR DE MUSICA-TROMBON
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_PROFESOR_TROMBON
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_PROFESOR_DE_TROMBON
- (Fecha de publicación 18/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RAL_CONTRAT_LAB_FIJO_PROF_TROMBON_PLAN_ESTABILIZACION TROMBON
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESOR DE MUSICA-TROMBON
-
- PLAZA DE PROFESOR/A MÚSICA ESPECIALIDAD TXISTU
- Plaza: 06.5.14
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESORA TXISTU
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PROFES TXISTU
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_PROFESOR_TXISTU
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_ELECCION_DE_VACANTES_PUESTO_PROFESOR_TXISTU
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 27/enero/2025)
- Las personas aspirantes propuestas que no tengan la condición de personal fijo al servicio de la entidad local, presentarán, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento en la ficha web de la convocatoria del portal de la entidad local. Dicha documentación deberá presentarse a través del registro general del Ayuntamiento de Tafalla por vía telemática (Sede Electrónica – TAFALLA) o de manera presencial en la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Tafalla situada en Plaza Francisco de Navarra, 5 de Tafalla.
- Nota: el Informe medico oficial requerido será encargado por el propio Ayuntamiento para lo cual la unidad de personal de este último se pondrá en contacto con las personas propuestas para concretar su realización.
- RESULTADOS PROVISIONALES PROFESORA TXISTU
-
- PLAZA DE CONSERJE
- Plaza: 06.3.5 06.3.6 06.5.17
- RESULTADOS PROVISIONALES CONSERJE
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS CONSERJE
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- CORRECCION DE ERRORES RESULTADOS DEFINITIVOS CONSERJE
- (Fecha de publicación: 12/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_CONSERJE
- (Fecha de publicación 12/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_APERTURA_PLAZO_COMPLEMENTARIO_TITULACION
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_APERTURA_NUEVO_PLAZO_COMPLEMENTARIO_TITULACION_CONSERJERIA
- (Fecha de publicación 23/enero/2025)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_CONSERJERIA_APERTURA_PLAZO_ELECCION_VACANTES_COMPLEMENTARIO
- (Fecha de publicación 07/febrero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES CONSERJE
-
- PLAZA DE SERVICIOS PORTERÍA GUARDARROPÍA ORDENANZA
- Plaza: 06.2.2 06.2.3
- RESULTADOS PROVISIONALES PORTERIA GUARDARROPIA ORDENANZA
- (Fecha de publicación: 22/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 29 de noviembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS PORTERIA GUARDARROPIA ORDENANZA
- (Fecha de publicación: 09/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_TITULACION_ORDENANZA_PORTERIA
- (Fecha de publicación 11/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_APERTURA_PLAZO_ELECCION_DE_VACANTES_ORDENANZA_GUARDARROPIA
- (Fecha de publicación 29/enero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES PORTERIA GUARDARROPIA ORDENANZA
-
- PLAZA DE GUARDA DE MEDIO AMBIENTE
- Plaza: 03.2.1
- RESULTADOS PROVISIONALES GUARDA MEDIO AMBIENTE
- (Fecha de publicación: 28/noviembre/2024)
- Contra estos resultados provisionales, las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación ( 9 de diciembre de 2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS GUARDA MEDIO AMBIENTE
- (Fecha de publicación: 23/diciembre/2024)
- RAL_APERTURA_PLAZO_ACREDITACION_REQUISITOS_GUARDA_DE_MEDIO_AMBIENTE
- (Fecha de publicación 27/diciembre/2024)
- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta resolución, para que las personas presenten la documentación.
- RAL_GUARDA_MEDIO_AMBIENTE_ELECCION_VACANTES
- (Fecha de publicación 17/enero/2025)
- Abrir un plazo de 5 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que las personas presenten la solicitud de elección de vacantes conforme al
Anexo I de la presente Resolución. A tal efecto, se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean.
- RESULTADOS PROVISIONALES GUARDA MEDIO AMBIENTE
CONCURSO OPOSICIÓN
- Anuncio – Boletín Oficial de Navarra CONCURSO OPOSICIÓN
- Trámite a través de la Sede Electrónica.
- Personas aspirantes admitidas y excluidas.
- Lista Provisional (17/03/2023)
- El plazo para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido, será del 20 al 31 de Marzo (ambos inclusive).
- Nombramiento de tribunal calificador. Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de realización de la primera prueba. (23/02/2024).
- Resolucion_N_322-CE-TRIBUNAL-CO-APAREJADOR_TAFALLA
- Resultados
- Estabilizacion-APAREJADOR-RESULTADOS_PLICAS_PRIMERA_PRUEBA
- PRIMERA PRUEBA C.O. ESTABILIZ APAREJADOR/A
- HOJA RESPUESTAS PRIMERA PRUEBA CO APAREJADOR PLAN ESTAB
- RESULTADOS_PROVISIONALES_PRIMERA_PRUEBA CO APAREJADOR (fecha de publicación 19/03/2024)
- RESULTADOS DEFINITIVOS-PRIMERA PRUEBA CO APAREJADOR (fecha de publicación 18/04/2024)
- RESULTADOS_PLICAS_SEGUNDA_PRUEBA (fecha de publicación 13/06/2024)
- RESULTADOS_PROVISIONALES_SEGUNDA_PRUEBA_PESTABILIZAC_CO_APAREJADORA (fecha de publicación 17/06/2024)
- RESULTADOS_DEFINITIVOS_SEGUNDA_PRUEBA (fecha de publicación 02/07/2024)
- RESULTADOS_DEF_F_OPOS_Y_RELAC_PERS_SUPERADO_F_OPOSICION APERTURA_PLAZO_PRESENT_MERITOS (fecha de publicación 02/07/2024)
- ANEXO_III_AUTOVALORACION_C_OPOSICION
- PUNTUACIONES PROVISIONALES FASE CONCURSO CONVOCATORIA C.O. APAREJADOR PROCESO EXTRAORDINARIO ESTABILIZACION
- (Fecha de publicación 1/08/2024). El plazo para presentar alegaciones finaliza el día 8 de agosto de 2024
- PUNTUACIONES DEFINITIVAS FASE CONCURSO CONVOCATORIA C.O. APAREJADOR PROCESO EXTRAORDINARIO ESTABLIZACION
- (Fecha de publicación 22/08/2024)
- RESULTADOS FINALES CONCURSO OPOSICION
- (Fecha de publicación 26/08/2024)
- RAL_PLAZO_ACREDITACIÓN_ESTABILIZACION-CO-APAREJADOR
- (Fecha de publicación 28/08/2024)
- CONVOCATORIA ACTO ELECCION VACANTE
- (Fecha de publicación 16/08/2024). El acto de elección de vacante se celebrará el próximo día 18 de septiembre de 2024, a las 8:30 horas, en la Sala 2 del Ayuntamiento de Tafalla.
- ACUERDO TRIBUNAL PROPUESTA CONTRATACION
- (Fecha de publicación 18/09/2024). El plazo de presentación de la documentación requerida es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación.
- RAL_APROBACION_CONTRATACION_PERSONAL_LABORAL_FIJO_CO_APAREJADORA
- (Fecha de publicación 10/10/2024)
- RAL_APROBACION_LISTA_CONTR_TEMP_APAREJAD_DERIVADA_CONVOCATORIA_CO_PLAN
- (Fecha de publicación 10/10/2024)
CONCURSO DE TRASLADO INTERNO
- Convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de las plazas vacantes ofertadas con ocasión de los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra (BON número 3, de 4 de enero de 2024)
- Trámite a través de la Sede Electrónica en el siguiente Enlace.
- Resultado: Convocatoria desierta (BON número 62 de 22 de marzo de 2024)
Suscribirme
Recibe notificaciones cuando esta convocatoria sea actualizada.