Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

[:es]Ciclo nuevos/as directores/as de cine español (nominados/as a la mejor dirección nóvel de los Goya 2016): “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”

1970eko urtarrilak 1

Foto evento

Requisitos_para_ser_una_persona_normal-919039624-largeJueves 18 de febrero

Proyección de la película “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL“. A las 20:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Entrada:4  €.

Nota: las entradas se venden en la taquilla del cine.

SINOPSIS

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Más información

NOTA INFORMATIVA: en relación al horario de las sesiones de los ciclos de cine el Patronato de Cultura ha decidido suprimir la sesión que habitualmente se realizaba a las 22,30 horas sustituyéndola por una nueva sesión a las 18:00 horas. De este modo cada película de ciclo a partir de ahora tendrá como horarios habituales los de 18:00 y 20:00.

ERLAZIONATUTAKO EKITALDIAK

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Cookieak erabiltzen ditugu gure webgunean zure nabigazio-esperientzia hobetzeko, eduki pertsonalizatuak erakusteko eta gure webgunearen trafikoa aztertzeko.
Cambiar mi consentimiento