Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

[:es]Concierto de la Escuela Municipal de Música en honor a Santa Cecilia

1970eko urtarrilak 1

Viernes 21 de noviembre:

Concierto en honor a Santa Cecilia a cargo de la Escuela Municipal de Música de Tafalla. El concierto será interpretado por los alumnos premiados del Centro durante el pasado curso escolar.

A las 19:30 horas en el Centro Parroquial de Santa María.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Cookieak erabiltzen ditugu gure webgunean zure nabigazio-esperientzia hobetzeko, eduki pertsonalizatuak erakusteko eta gure webgunearen trafikoa aztertzeko.
Cambiar mi consentimiento