Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

[:es]Txaparrón Solidario

1970eko urtarrilak 1

Foto evento

txaparronDomingo 22 de marzo:

Tafalla celebrará con un variado programa el Txaparrón Solidario de este año, cuyos actos centrales serán el fin de semana del 21 y 22 de marzo. Organizado por el Arziprestazgo de Tafalla cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla, entre otros.

Bajo el eslogan “¡Mójate por el Congo!”, el Arciprestazgo de la localidad celebra el evento para reunir fondos con el fin de llevar a cabo un proyecto en la ciudad de Kipushi (R.D. Congo).

El sábado 21 y domingo 22 la Plaza de Navarra Tafalla se llenará de puestos de ropa, comercio justo, manualidades, dulces o juguetes, y acogerá también un bar solidario y un stand de información sobre las Misioneras que atenderán el proyecto. El sábado es la oportunidad para participar en el IV Concurso de Tortillas de Tafalla, en el que cualquiera puede participar presentando su tortilla desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas en el quiosco de la Plaza de Navarra. El importe de la inscripción es de 5 euros y los requisitos base de la tortilla son patata y huevos, el resto corre a cargo de la creatividad del chef. El jurado, integrado por diversas personalidades de la gastronomía navarra, decidirá ese mediodía qué tortilla merece el premio: una comida o cena para dos en el Restaurante Túbal. La jornada del sábado será de 10:00 a 20:00 horas. El domingo los puestos estarán abiertos desde las 10:00 horas, la Txaranga Jaialdi amenizará con su música esa jornada que se cerrará a las dos de la tarde con el sorteo de los boletos.

Para más información sobre las actividades y el proyecto, se puede acceder a las redes sociales del Txaparrón Solidario, presentes en Twitter y Blogspot.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Cookieak erabiltzen ditugu gure webgunean zure nabigazio-esperientzia hobetzeko, eduki pertsonalizatuak erakusteko eta gure webgunearen trafikoa aztertzeko.
Cambiar mi consentimiento