Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
2013ko irailak 16

El Ayuntamiento de Tafalla, a través de la Concejalía de Festejos ha organizado el XI Festival de joteros veteranos, que se celebrará el próximo 26 de octubre a las 18:30 horas en el Frontón Ereta.

El festival está basado en una idea de Javier Osés de San Adrián, y  se ha consolidado tras el éxito de las ediciones anteriores que se han celebrado en diferentes ciudades y pueblos.

Está dirigido a todos aquellos joteros que siendo profesionales o aficionados, actualmente no estén en el mundo de la jota. También pueden participar los profesores de Escuela de Jotas que por edad sean veteranos.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a mcaballero@tafalla.es o por correo ordinario dirigido a: Festival de Veteranos, Área de Festejos, Ayuntamiento de Tafalla, Plaza de Navarra nº5, 31300, Tafalla  (Navarra). Para cualquier aclaración preguntar por Maite Caballero o en el teléfono 948 70 18 11.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre de 2013.

En el documento adjunto se puede descargar las bases y la solicitud de inscripción del Festival.

BASES Y SOLICITUD INSCRIPCIÓN (56 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube