Gazte Lokala berriro irekiko da La Kolasan
Tafallako Udalak 10 eta 12 urte bitarteko neska-mutilentzako jolastoki bat prestatu du berriro. Aurtengo nobedadea da La Kolasara aldatu dela eta atzeko atetik sartu dela. Gai...
14/5/2014
La Escuela Taller de Empleo de Comercio y Marketing de Tafalla ha puesto en marcha una serie de acciones encaminadas a potenciar el comercio local en la localidad. La iniciativa se deriva del estudio sobre los hábitos de consumo y compra presentado recientemente.
El salón de actos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las diferentes acciones, donde han estado presentes Cristina Sota Pernaut, Alcaldesa de Tafalla, Maria Asun Esparza Concejala de Comercio, además de representantes de ASCOTA, AEZMNA y el Consorcio para el desarrollo de la Zona Media, junto a comerciantes.
La directora de la Escuela Taller Silvia Ochoa y dos alumnas de la misma (Andrea Ardanaz y Marta Navarro) han sido las encargadas de presentar las acciones propuestas por esta escuela para potenciar la imagen y el consumo del comercio local.
Las propuestas se concentran en acciones concretas dentro de una campaña de Marketing diseñada y llevada a cabo por los propios alumnos. Así, bajo el lema “El placer de comprar en Tafalla”, idea central de la campaña, se han desarrollado varias acciones publicitarias con el fin de “potenciar la imagen de Tafalla como punto de referencia de sus habitantes y vecinos para pasar una agradable tarde de compras”. En concreto se ha realizado cartelería, trípticos informativo-lúdicos, una página web y un nuevo servicio de préstamo de carritos para facilitar a los clientes de Tafalla la comodidad en sus compras.
Los objetivos principales son potenciar la imagen comercial de Tafalla entre los pueblos vecinos, visibilizar la oferta real del comercio de la ciudad y facilitar las compras.
Acciones concretas realizadas:
Asimismo, al margen de este conjunto de acciones, se ha planteado otra iniciativa para captar clientes de Tafalla, entre el 35% que mostraba en la encuesta tener reparos a salir de las tiendas sin comprar. Para ello se propone “El día sin compras” con ideas encaminadas por ejemplo a preparar la campaña de rebajas.
Tafallako Udalak 10 eta 12 urte bitarteko neska-mutilentzako jolastoki bat prestatu du berriro. Aurtengo nobedadea da La Kolasara aldatu dela eta atzeko atetik sartu dela. Gai...
Alkatetzaren ebazpen akordioaren arabera, Tafallako Udalak 2025eko urriaren 9an, Dirulaguntzen Deialdi Publikoa onartu zen, Garapenerako Nazioarteko Lankidetza Proiektuak egit...
Hauxe izan da Higuera Argazki Elkarteak M.I. Tafallako Udalaren babesarekin antolatutako XII. Tafallako Jaiak Argazki Lehiaketaren emaitza: Edizio honetan 20 argazkilariren...