Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
2015eko ekainak 2

[:es]Acuerdos Pleno extraordinario de fecha 2 de junio de 2015

Foto noticia

2/6/2015

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno extraordinario de fecha 2 de junio de 2015 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.-  Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 28 de abril de 2015. Aprobada por unanimidad.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos de sustitución de la técnico de Educación Familiar” (Expte. nº 6/2015), por un importe de 700 euros. Aprobada por unanimidad.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de generación de crédito por ingresos para dar cobertura a los gastos de constitución de servidumbre de varias parcelas colindantes con la AR-2” (Expte. nº 6 bis/2015), por un importe de 13.600 euros. Aprobada con los votos a favor de UPN (4), abstención de BILDU (5) e IT (1), y en contra PSN.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aceptación del proyecto Erasmus Plus y el Expediente de crédito nº 7/2015 para su cobertura, por un importe de 59.000 euros. Aprobada por unanimidad.

5º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos de las obras de redes, pluviales y pavimentación en C/Martínez Espronceda” (Expte. nº 8/2015), por un importe de 409.700 euros. Aprobada por unanimidad.

6º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de cierre de cuentas del ejercicio 2014 del Ayuntamiento de Tafalla y sus organismos autónomos. Aprobada con los votos a favor de UPN (4) e IT (1), y la abstención de BILDU (5) y PSN (3).

7º.- Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

8º.- Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Ferien programak bi aldaketa izan ditu

Ferien programak bi aldaketa izan ditu

Kontsultatu hemen Ferien programazio osoa. Tafallako Udaleko Festetako Zinegotzigoak asteburu honetan egingo diren bi jardueren aldaketaren berri eman du: Joan den ostiral...

Imagen Gazteentzako eskalada ikastaroa Tafallan

Gazteentzako eskalada ikastaroa Tafallan

Martxoaren 15etik maiatzaren 31ra eskalada ikastaroa egingo da Miriam Garcia Rokodromoan eta Ereta Kirol Klubeko Boulderrean. 2012. urtea baino lehen edo urte horretan bertan ...

Facebook
Twitter
Youtube