Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Ciclo con voz propia: Otxote Lurra «Polifonía vasca a capella»

01 de enero de 1970

Foto evento

Viernes 19 de junio:

otxoteCICLO CON VOZ PROPIA: Otxote Lurra «Polifonía vasca a capella». A las 20:30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Entrada: 6 euros.

Concierto de polifonía vasca: cantos vascos y tradicionales interpretados a capella. Lurra significa la tierra. Este es el nombre elegido por los ocho cantantes para servir a un patrimonio amenazado con caer en el olvido: el canto tradicional vasco. En los cantos tradicionales, encontramos temas sobre el amor pero también sobre pesca, la montaña, el mercado, la pelota… ¡El vasco canta su vida! Los ritmos, tan peculiares de la música vasca (fandango, zortziko, ezpata danza), marcan la originalidad de esta música. Jordi Freixa da vida a sus cantos. Sus arreglos y su dirección contribuyen a restituir el ambiente de cada pieza.

VENTA DE ENTRADAS:

  • En taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Por Internet: COMPRAR ENTRADAS

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento