Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Ciclo de cine de verano

01 de enero de 1970

Foto evento

cine de verano 2016Martes 19 de julio

Proyección de la película «LOS ANDERSOON EN LA NIEVE«. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: Cuando Sune descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con un atlético y apuesto compañero de clase, convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de que no saben esquiar. Una vez allí, ambas familias deberán compartir cabaña, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: recuperar a Sophie.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Martes 26 de julio

Proyección de la película «EL REINO DE LOS MONOS, LA REVOLUCIÓN«. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: Ambientada hace dos millones de años, sigue la historia de un joven hombre-mono que descubre por sorpresa cómo caminar. Y posteriormente, cómo hacer fuego, cómo cazar… y al final, evoluciona. Desde el principio se veía que Edouard no era un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Martes 2 de agosto

Proyección de la película «ALBERT«. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Organiza Patronato de Cultura.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento