Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial adultos. “Ismael”

01 de enero de 1970

ismael-fotosLunes 10 de febrero. Proyección de la película «ISMAEL». 1 sesión: 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 5 €.

Ismael Tchou, 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, el pequeño consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona, donde vive Félix. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico. El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento