Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial infantil. «Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas»

01 de enero de 1970

Foto evento

Domingo 31 de enero

Proyección de la película «ALVIN Y LAS ARDILLAS: FIESTA SOBRE RUEDAS«. A las 17:00 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Entrada: 3,50 euros.

Nota: las entradas se venden en la taquilla del cine.

SINOPSIS

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas. 

¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Walt Becker (Dos canguros muy maduros, Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)), su guionista es Randi Mayem Singer (Rompedientes), a partir de los personajes creados por Ross Bagdasarian y Janice Karman. En el reparto están los actores Jason Lee (Vaya par de polis, Me llamo Earl), Kimberly Williams-Paisley (Dos hombres y medio, Nashville), Tony Hale (American Ultra, Arrested Development), y Bella Thorne (¿Quién ha soltado a los fantasmas?, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso). Ponen voz a las ardillas Alvin, Simon y Theodore, respectivamente, los actores Justin Long (Caminando entre dinosaurios), Matthew Gray Gubler ((500) días juntos) y Jesse McCartney (Horton).

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento