Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial infantil. “Friends: Aventura en la isla de los Monstruos”

01 de enero de 1970

Sábado 10 de mayo. Proyección de la película «FRIENDS: AVENTURA EN LA ISLA DE LOS MONSTRUOS».  1 sesión a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 3,5 €.

SINOPSIS

En “Friends: Aventura en la isla de los monstruos”, existe una fantasmagórica isla que se dice que es el hogar de unos terroríficos monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero, un día, un niño humano, Kotake, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Kotake hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible demonio rojo Naki. Al principio, Naki y Kotake chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos.

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento