Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial infantil. “Khumba, la cebra sin rayas”

01 de enero de 1970

Foto evento

imagen2Domingo 16 de noviembre. Proyección de la película «KHUMBA, LA CEBRA SIN RAYAS».  1 sesión a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 3,5 €.

SINOPSIS

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias.
Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan.
En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz.
Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo.
A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento