Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial infantil. «Las aventuras del pequeño fantasma»

01 de enero de 1970

Foto evento

Las_aventuras_del_peque_o_fantasma-400099267-mainDomingo 12 de abril. Proyección de la película «LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO FANTASMA»1 sesión a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 3,50 €.

SINOPSIS

Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior… Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de “Krabat y el molino del diablo”, entre otros clásicos infantiles.

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento