Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Cine comercial infantil. “Stand by me Doraemon»

01 de enero de 1970

Foto evento

394250 (1)Sábado 31 de enero. Proyección de la película «STAND BY ME DORAEMON«. 1 sesión a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 3,5 €.

SINOPSIS

Nobita, un patoso niño de 10 años que vive en las afueras de Tokio, recibe la visita de Sewashi, otro niño que viene del siglo XXII y que se presenta como su descendiente. Éste le advierte de que sus actos provocarán muchos problemas en su futura familia y por eso viene acompañado por un gato-robot llamado Doraemon que le ayudará con sus aparatos secretos. Aunque al principio Doraemon no parece muy alegre con su nueva misión, Sewashi le implanta un nuevo programa para proteger a Nobita y no podrá regresar a su época original hasta que logre su objetivo. Años después, Nobita y Doraemon han vivido muchas cosas juntos y se han convertido en amigos íntimos, pero Doraemon tiene que volver al futuro, ¿podrá sobrevivir Nobita sin él?

Más información

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento