Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

«Concierto de niños para niños” a cargo de la Escuela Municipal de Música de Tafalla

01 de enero de 1970

Foto evento

Lunes 16 de mayo

La Escuela Municipal de Música de Tafalla va a llevar a cabo el tradicional “Concierto de niños para niños”. Esta actividad está destinada alumnado de 3º de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria de los tres centros escolares de Tafalla.

“Los músicos del circo repentinamente se han puesto malos y hay que buscar unos sustitutos urgentemente para que la función se pueda realizar…” Ésta es la trama de la historia ideada y representada por Javier Irigoyen a la que ponen música los profesores de la Escuela Municipal de Música en la parte instrumental y alumnado de Iniciación a la Música y el Movimiento de 6 y 7 años con sus voces.

El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en dos sesiones: una en castellano a las 9:30 horas para alumnado de los colegios “Marqués de la Real Defensa” y “Escolapios” y la segunda, a las 15:15 horas en euskera, para alumnado de la Ikastola “Garcés de los Fayos”.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento