Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA, CORO REY SANCHO y FUNDACIÓN ATENA – “EL FLAUTISTA DE HAMELIN”

26 de enero de 2019

Foto evento

Sábado 26 de enero. 19:00 h.

Sala Principal del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Ópera “EL FLAUTISTA DE HAMELIN” a cargo de ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA, CORO REY SANCHO de Tafalla y FUNDACIÓN ATENA.

Entrada: 10 €.

Ópera de Cámara de Navarra junto al Coro Rey Sancho, dirigido por Alfonso Huarte, y Fundación Atena llega a Tafalla con la ópera para todos los públicos «El Flautista de Hamelin”. La historia, basada en la leyenda escrita por los hermanos Grimm, trasladará al público al pueblo de Hamelín, un tranquilo pueblo que se ve sorprendido por una plaga de ratas. Una obra que habla sobre el egoísmo, la magia, la venganza, el arrepentimiento y el perdón en una función amable, en algunos momentos cómica y siempre cercana al espectador.
El Flautista de Hamelin es una obra estrenada originalmente por Ópera de Cámara de Navarra en Pamplona en diciembre de 2008. Desde entonces, en sus diferentes versiones, ha recorrido grandes espacios escénicos como el Teatro Arriaga de Bilbao o el Auditorio Baluarte con gran éxito de público y crítica. La obra que llega a Tafalla es una versión de cámara completamente renovada que sorprenderá en muchos momentos al público. ¡No te quedes sin tu entrada!

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento