Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Ópera de Cámara de Navarra con «El traje nuevo del emperador»

01 de enero de 1970

Foto evento

Sábado 10 de octubre.

ÓPERA CÓMICA: ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA CON “EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR”. Entrada: 8 €

Lugar: Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

Hora: 20:30

traje nuevo emperadorÓpera cómica encargada por Ópera de Cámara de Navarra al compositor navarro Iñigo Casalí con texto en castellano del escritor y dramaturgo Pablo Valdés, basado en el cuento tradicional de H. C. Andersen.  El formato de la obra responde al de una ópera cómica en un acto, para todos los públicos, en la que teatro, música y danza van a verse íntimamente unidos. Cantantes que bailan, actores que cantan y músicos de orquesta que actúan, llevan a cabo este proyecto multidisciplinar.

El ella el presumido rey Badulio quiere enamorar a la emperatriz Sirolé, que busca un marido al que convertir en emperador. Para ello se deja engatusar por dos cómicos que le prometen el traje más maravilloso que se haya fabricado nunca a cambio de su oro. Sólo hay un problema: únicamente las personas inteligentes pueden ver la extraordinaria tela que utilizan Ferrucio y Luccia.

VENTA DE ENTRADAS:

  • En taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Por Internet: COMPRAR ENTRADAS

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento