Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Presentación de la novela “Tenemos que hablar” a cargo de su autor Andrés Coto

01 de enero de 1970

 

tenemos-que-hablar okMartes 6 de mayo: presentación de la novela «Tenemos que hablar» a cargo de su autor, Andrés Coto.  El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

La historia está ambientada en Rusia y Ucrania, en el período que va desde el inicio de la invasión soviética de Afganistán hasta los albores del siglo XXI. La novela narra la aparición y ascenso de un grupo mafioso amparado por los corruptos dirigentes de un sistema decadente a punto de desaparecer. En este escenario convulso se desenvuelve la vida de los protagonistas, que tratan de sobrevivir al hambre y la corrupción, en una historia en la que también tienen cabida el amor y el desengaño en episodios dramáticos.

Andrés Coto nació en Pamplona en 1961, estudió Magisterio y actualmente trabaja como docente en la formación de adultos. «Tenemos que hablar» es su primera novela.

DESCARGAR CARTEL (68 Kb)

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento