Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de julio de 2016

Vídeo Pleno ordinario de fecha 26 de julio de 2016

27/07/2016

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER

1º.-      Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 28 de junio de 2016. Aprobada.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO

2º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el informe de alegaciones en recurso de alzada 16-01654 interpuesto por J.A.G. Aprobada con los votos a favor de BILDU, IT, UPN y GMS, y la abstención de I-E.

3º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del expediente de Cierre de cuentas del ejercicio 2015 del Ayuntamiento de Tafalla y sus Organismos Autónomos. Aprobada con los votos a favor de BILDU, I-E, IT y UPN, y la abstención de GMS.

4º.-      MOCIONES. No hay ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

5º.-      Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

6º.-      Decretos de Alcaldía. Decreto de fecha 4 de julio de 2016 de delegación de funciones de Alcaldía por vacaciones. Se dan por enterados.

7º.-      Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

8º.-      MOCIONES. Hay dos:

  • Mención que presenta el Grupo Municipal de EH Bildu Tafalla para su consideración en el pleno y tome los acuerdos pertinentes en relación a las denominadas “Normas Mandela”. Aprobada con los votos a favor de BILDU, IT e I-E, y en contra de UPN y GMS.
  • Mención que presenta el Grupo Municipal Iniciativa por Tafalla, acuerdo de posicionamiento en contra de financiar medios de comunicación con anuncios de contactos. Aprobada por unanimidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento